POLÍTICA DE CALIDAD

Agencia de Viajes Juva empresa de asesoría y prestación de servicios turísticos nacionales e internacionales, soportando nuestra gestión con tecnología de punta, personal competente y comprometido, manteniendo relaciones estratégicas con los mejores proveedores de servicios turísticos a nivel mundial, buscando permanentemente la eficiencia y eficacia de los procesos, para optimizar los recursos, mejorando continuamente, pero principalmente para proporcionar al cliente oportunamente la alternativa que le represente mejores beneficios.

Teniendo en cuenta la prosperidad local, equidad social y viabilidad económica, buscamos generar fuentes de empleo y capacitar constantemente, no solo a nuestro grupo de trabajo, si no, a todas las personas relacionadas directas e indirectamente con Juva, de esta manera logramos bienestar en la comunidad y una experiencia positiva y satisfactoria en nuestros clientes.

Registro agencia de viajes juva

MISIÓN 

Conformamos un equipo humano de óptima calidad que trabaja siempre pensando en los clientes, proveedores y colaboradores. Ofrecemos los mejores productos buscando la excelencia, para llegar a un nivel de servicio que nos permita alcanzar un desarrollo integral como personas y como empresa. Consideramos el respeto al ser humano, su desempeño y la calidad del nivel de vida como la razón de ser, es tarea de cada uno de nosotros sentirse solidariamente responsables, para que en la medida de sus posibilidades logre ayudar a implementar estos conceptos entre quienes nos rodean siendo misión y tarea de cada uno de nosotros.

¡Conocemos la satisfacción que ofrece el éxito y estamos comprometidos en lograrlo!

VISIÓN 

Ser la agencia de viajes más completa a nivel regional, distinguiéndose por su calidad en el servicio, tarifas y atención al cliente.

Nuestro compromiso social de colaborar en el impulso de la educación, la nutrición y la salud de la población más vulnerable en la región.

Aportar con programas de apoyo a la niñez y a sus familias, y ofrecer soluciones reales para mejorar su calidad de vida y darles la oportunidad de ejercer el derecho básico a la educación, empleo y salud,  determinando su crecimiento y desarrollo social para un mejor futuro.

OBJETIVOS

Agencia de Viajes Juva se enfoca en generar medios de ingresos para la comunidad residente en cada destino turístico, de esta manera, se aporta bienestar económico y una mejor calidad de vida, así los visitantes se encuentran con una mejor perspectiva y tienen una experiencia positiva en cada viaje.

Ser una empresa con parque automotor propio para garantizar una mejor experiencia con conductores capacitados en turismo y vehículos exclusivos para cada tour.

Comercialización directa con los clientes es nuestro principal objetivo, sin intermediarios así garantizamos el mejor precio del mercado.